En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

22 oct 2007

¿Qué quedaba?

Y uno a uno los sueños se le iban.
Y uno a uno todos se perdían,
y no importaba nada...
después de eso ya nada le quedaba.
¿Ya nada le quedaba?
Yo no lo creería...
¿Que nada le quedaba?
Yo no lo aseguraría...
entonces, ¿Qué le quedaba?
Yo no soy quién para decirte...
¡PREGUNTÁSELO A ÉL!

1 comentario:

nickyfc dijo...

Nada... nada es algo dem complicado. Uno se puede sentir como si no quedara nada, pero en realidad quedan muchas cosas.
El sabado estaba viendo un programa en biography channel y el mae dijo algo muy cierto: uno se peude rendir en todo en esta vida, pero una vez que se rinde en sus sueños, se rinde en la vida misma.
Creo que una vez que uno desiste de alcanzar sus sueños solo queda ser cinico. Y me rehuso a ser cinica en esta vida o en la proxima.