En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

16 oct 2007

Pasa

El tiempo pasa, las cosas pasan... todo pasa...
¿Para qué dar vueltas sobre un mismo punto?
Ese punto... al final... también pasará...
Por dicha que pasará,
es más no solo pasará, se desvanecerá.
Desaparecerá para el bien de uno,
para el bien de otro, para el bien de todos.
Debo dejarlo pasar. Exigirle que pase.
¿Y todas las preguntas que rondan en mi cabeza?
No importa, las omito, ellas también pasan.
Será lo mejor, es lo mejor...¿será lo mejor?

Carlos Morales Navarro
16/10/2007

1 comentario:

nickyfc dijo...

Me encanta que todos sus blogs son como para reflexion propia. Dem genial.

Será la mejor? Lo unico que se de la vida es que no se. Pero creo q dejar las cosas pasar no es lo mejor en muchas situaciones. Uno puede cambiar el mundo si se compromete con un solo pensamiento. No siempre que un punto desaparece es para el bien de todos. Si nos dejaremos de preocupar por la probreza y el hambre eso no significaría que los niños dejarían de morir a causa de ella.

Uno debe estar preparado psicologicamente para el hecho de que uno no va a encontrar las respuestas a todas las grandes preguntas de la vida. Pero por lo menos encontrar parte de la respuesta es lo suficiente como para saber que todo en esta vida tiene solucion.