En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

15 oct 2007

El día más feliz de mi vida (poema hecho por mafe masís para un brete del día más feliz de mi vida)

el día más feliz de mi vida :
ese día la conocí,
sus largos y sexys colochos negros,
su sexy manera de caminar,
sus ligeros pasos al deslizarse sobre el suelo,
su boca angelical... su sonrisa me deslumbró,
su ropa descombinaba como siempre
sin embargo era afrodita en la tierra.
Me acerqué a ella y abrió su celestial bocota,
sólo sabía proferir insultos y malas palabras.
Aún así no pude parar de reír un segundo,
sus frases célebres dignas de un libro,
la amo, la amo,
ella si es lo mejor,
ese día conocí a la mejor mujer en la faz del planeta...
ese día, el más feliz de mi vida,
conocí a mafe

María Fernanda Masís

No hay comentarios: