En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

3 ago 2007

de todo un poco... (cambio de contenido)

Aunque el blog lo abrí ya hace varios meses, como un cuaderno de apuntes de Teconologías I (obligatorio), no le he sacado ningún provecho, pero ahora que estoy de vacaciones con mucho tiempo para vaguear, dormir, divertirme y aburrirme, decidí empezar a usarlo para escribir sobre distintos temas.
Como no tengo la menor idea de cuál es la mejor manera de crear y llevar un blog (decir un buen blog sería aspirar a mucho), decidí buscar en internet algunos consejos ( 10 pasos para obseionarte con tu blog) y me encontre con varios interesantes y que voy a tratar de cumplir.
Aunque la verdad ya empecé mal... estoy incumpliendo el paso 1: "Échate al agua sin dar explicaciones" pero me parece importante explicar sobre el cambio de contenido que le he dado al blog. Aproveché que ya tenía el blog abierto gracias al curso de la u y decidí continuar con él pero con un viraje importante en el contenido, ya que siendo o pretendiendo ser comunicador, es importante contar con un espacio en donde poder publicar mis ideas y pensamientos sobre distintos temas del acontecer nacional e internacional y además por supuesto incluir temas menos serios, así que les presento la nueva cara de mi blog y por supuesto voy a dejar los apuntes de clase por si algún día los necesito o por si alguien más los necesita.

No hay comentarios: