En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

2 jul 2007

12a, 13a, 14a, y 15a Clase (4,11,18,25/06/2007)

Estas últimas cuatro clases fueron más que todo de práctica sobre la edición de audio. Utilizamos Goldwave para editarlo y Multiquence para montar todas las pistas y mezclarlas. Hablamos sobre la jerarquización de los planos, que en el primero solo puede un elemento a la vez, que se puede hacer paneo, osea que algún elemento se escuche más en un canal que en el otro, o que pase de un canal al otro y rápidamente los tipos de micrófonos: los multi que capturan todo lo que suena a su alrededor, los mono que es solo lo de enfrente y los omni que tienen un radio mayor al de los mono.
En cuanto a la práctica, realizamos una historia sin palabras y el resto del tiempo lo dedicamos a trabajo individual para el proyecto final, en el que podíamos elegir entre hacer una cuña o una página web en HTML. Además la última clase, el 25, lo dedicamos a la atención de dudas y presentación del último avance del trabajo final grupal.

No hay comentarios: