En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

17 sept 2007

NO al TLC

Estos son unos videillos que también están en concostarica.com. El primero es el final de la telenovela creada por la alianza ciudadana por el sí. Está muy bueno, lástima que después de haber peleado por que les robaron el corazón, ahora son ellos quienes se apropian de las imágenes del sí...



El otro es sobre lo que no presentaron los medios en su cobertura de las actividades del 14 de Setiembre en Cartago y que es importante resaltar, porque lo primero es la imparcialidad (como dice Gómez)... Por cierto, me hubiera gustado que hicieran otro enfoque al video y no que presentaran clases de insultos e irrespetos, pero bueno cada quien utiliza los argumentos a su alcance. Ah y tambien sobre el memorandum (que rajado y como les subio el reconocimiento público a Sanchez y Casas, estoy seguro que antes ni la mitad de la gente que los critica sabía quienes eran)que de una vez informo, no comparto en lo más mínimo, valdría la pena antes analizar algunas de las razones por las que proponen oponerse al TLC y así darse cuenta qué tan presente está la cultura del miedo en nuestro país (xq sí, lo del memorandum no es nada nuevo).


No hay comentarios: