En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

17 sept 2007

NO al TLC

A petición de José María Gómez, quien pidió imparcialidad, voy a postear las 2 siguientes entradas...
Aclaro que en ningún momento comparto el contenido ni la posición de los autores, por lo que no me hago responsable de las verdades o mentiras que pueda incluir. Simplemente les presento la información para que la utilicen como deseen, pero a la vez, los exhorto a que se informen de una manera adecuada y no se queden solo con esta versión de las cosas.
las entradas, al igual que mucha información más, las pueden encontrar en la página anti-TLC concostarica.com. Esta página además servirá el 7 de octubre como medio de comunicación no tradicional, presentará la información que problablemente no aparecerá en los grandes medios, por lo que, si al igual que yo los consideran unos vendidos, los invito a que la visiten. Los de la página también son unos vendidos pero vale la pena conocer ambos lados de la información...

No hay comentarios: