En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

29 sept 2007

ESPERO

esa historia la escribí hace unos días, espero que les guste, el final tuve que modificarlo para poderlo publicar en el blog... x eso no esta tan chiva jajaja

Espero

Era tarde. No recuerdo la hora. ¿Llovía? ¿Qué importa si llovía? Pero bueno sí, llovía, y bastante. Ahí iba él, sólo, caminando lentamente, sin rumbo alguno. Yo lo vi. El camino era eterno, más largo que de costumbre. Igual, ¿cuál era la prisa? ¿La lluvia? No seas necio, la lluvia no importa, igual ya más mojado no podía estar. Ahí iba él, sólo, caminando lentamente, sin rumbo alguno. Yo lo vi. ¿Y qué que lo viera? Nada, no importa, simplemente lo vi. Por cierto, inolvidable esa mirada, esa indiferencia ante su alrededor. Él iba en su mundo, sí, no le importaba nada. En serio, ni siquiera la lluvia. No lo pude evitar. Tenía que seguirlo. ¿Y la lluvia? ¿Qué importa la lluvia? Igual ya más mojados no podíamos estar. Lo seguí, aún más, lo alcancé. No dijo nada, sólo dejó escapar una tímida sonrisa. Lo acompañé, no importaba nada. Sabía que necesitaba de alguien, no importaba de quién. Caminamos. De vez en cuando intercambiamos miradas, luego sus ojos volvían hacia el horizonte, inertes, inexpresivos. El tiempo pasó, pero él tampoco importa. La lluvia aumentó. Caminamos. Finalmente decidí marcharme. Ya había cumplido, él me había notado. No esperaba un gracias, jamás; mucho menos un hasta luego. Así estaba bien. Me bastaba con saber que también alguien lo habría hecho por mí. Repentinamente aceleré el paso. Él no dijo nada. No intentó seguirme. Me adelanté bastante y miré hacia atrás, no podía oírlo, el sonido de la lluvia enmudecía sus palabras. Pero no fue necesario. Entendí todo lo que decía: gracias... nos volveremos a ver algún día... bueno... espero

Carlos Morales Navarro
21/09/2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto... pero me dejaste intrigada... porque tuviste que editar el final?