En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

18 nov 2007

I

Hoy desperté y el sol no brillaba más,
una tenebrosa tiniebla rodeaba todo mi alrededor.
No entendía nada, no comprendía nada;
solo ocho horas antes había abandonado el mundo
para introducirme en el de mis sueños...
y si mal no recuerdo no era un caos como lo encontré al despertar.
¿Qué sucedió?¿De qué me perdí?¿Por qué nadie me despertó?
De hecho... ¿Donde están todos? ya llevo más de dos horas despierto
y no he visto a una sola alma pasar junto a mí!
¿Qué se hicieron?¿Por qué se esconden? ¿Qué me esconden?
Ahhhhh no entiendo! no comprendo!
¿Dónde están mis padres?¿Mis hermanos?¿Mis amigos?
¿Adónde fueron todos?¿Por qué me abandonaron en medio de la nada?
Sí de la nada! poco a poco, conforme pasaban los minutos los objetos
fueron desvaneciendo. Ahora estoy yo, SOLO, aquí, con miles de preguntas,
ninguna con respuesta, en medio de la nada.
Me acompaña tan solo la débil silla en la que estoy sentado.
No logro ver más allá de un par de metros de distancia.
¿Qué habrá después de esa pared de niebla?
¿Quién estará detrás de esa pared de niebla?
¿Habrá algo ahí?
¿Habrá alguien ahí?
¿Estará sufriendo?¿Estará pensando lo mismo que yo?
Ya basta de preguntas! no hago nada sentado en esta enclenque silla,
debo arriesgarme, enfrentar mis miedos,
debo ir más allá de esa pared de niebla.
¿Qué me espera?
No lo sé!
Pero sea lo que sea de seguro será mejor que esta nada.

No hay comentarios: