En este blog podrán encontrar de todo un poco, como su nombre muy bien lo dice: Artículos, fotos, vídeos y opiniones realmente variadas ya sea que yo las haya escrito, que alguien me las pasara o que me las haya encontrado en la web.

7 mar 2007

Hola (Bienvenida)

hola yo soy carlos tengo 18 y acabo de empezar la carrera de comunicación colectiva en la Universidad de Costa Rica... para quien no sepa, mi país se encuentra en América Central al lado de Panamá, y sí, se llama Costa Rica no Puerto Rico, ese es otro, y mucho menos es una isla... la verdad abri el blog porque en uno de mis cursos necesito llevar un blog y actualizarlo constantemente con nueva información aprendida y buenas experiencias de la clase. Ya que lo tuve que abrir decidí que lo iba a aprovechar además como un medio de expresión para decir lo que siento y pienso y de vez en cuando publicar algo que me encuentre por ahí, o por qué no que yo mismo haga. Mi profe de tecnologías nos advirtió de la posibilidad de que él leyera las entradas que no eran meramente del curso así que si queríamos podríamos crear el blog para exclusivamente su materia o simplemente rotular de una manera clara cada entrada de su curso pero profe la verdad es que no me molesta si usted lee o no mis otras entradas así que siéntase en libertad de hacerlo, aunque igual no creo que sean muchas pero bueno, es más si por ahí llego a publicar algo y le gustaría comentarme sobre ello o hacerme alguna corrección sepa que de mi parte la voy a recibir de la mejor manera. bueno eso es todo por hoy, bienvenidos a mi blog, no se muy bien como usarlo (estetica por ejemplo) pero estoy seguro que con el tiempo aprenderé. espero que sea de utilidad para algunos y obviamente recibo recomendaciones y criticas con mucho gusto.

No hay comentarios: